Blog

¿CÓMO OPERA LA RELACIÓN MAESTRO – ESCLAVO ENTRE ACONDICIONADORES DE AIRE?

Cuando cualquier unidad en el grupo tiene una demanda de refrigeración, la unidad maestra responderá enviando el comando para energizar los compresores.

nVent LATAM
1/05/2018

Cuando la refrigeración en el gabinete se completa, la unidad maestra envía un comando para desactivar todas las unidades.

Con esta innovación, los acondicionadores de aire se comunican a través de un puerto de comunicación TLAN, como se muestra en la figura 2.

Cualquier alarma que se produjo en la unidad secundaria que se emitirá a la unidad principal. Al mismo tiempo, la aplicación maestro-esclavo también proporciona la capacidad de supervisar de forma remota los acondicionadores de aire desde cualquier lugar, en cualquier momento, de forma segura, y examina que los dispositivos en un sistema estén interconectados. Esta aplicación proporciona una solución de bajo costo con capacidad de acceso remoto con sólo un tablero de Comunicación de Acceso Remoto para un grupo en un solo gabinete como se muestra en la figura 3.

La ventaja de utilizar un solo tablero de comunicación de acceso remoto es: • Reducir la conectividad de red utilizando simplemente un solo puerto de red. • Elimina la dirección IP • Reducir los tiempos de configuración de red • Reducir materiales y costo de mano de obra. • Proporcionar la habilidad de supervisar remotamente la temperatura de referencia, diferencial, alarmas de las unidades Maestro/Esclavo. • Tener la habilidad de configurar remotamente la temperatura de referencia y diferencial de las unidades maestra y esclava.

Es una de las primeras generaciones de las tecnologías que se integra con aire industrial.

EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA CONTROLAR LOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO
SPECTRACOOL SLIM FIT

Dentro del portafolio de soluciones en Climatización, Hoffman desarrolla este Acondicionador de aire con opción a ser monitoreado y administrado de manera remota desde cualquier parte del mundo, diseñado y desarrollado especialmente para cumplir los requisitos de clientes industriales en todo el mundo, fáciles de especificar y de utilizar.

Si desea saber más acerca de nuestros gabinetes modulares llámenos o escríbanos.

Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239
nVent.com | nVent-latam.com

Comentarios cargando...