Blog

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS DE CORROSIÓN QUE PUEDEN ATACAR MIS EQUIPOS?

No existen dos ambientes exactamente iguales, lo que significa que el gabinete correcto para una aplicación podría ser inconveniente para otra.

nVent LATAM
8/05/2018

Gracias a sus especialistas de campo, Hoffman ha logrado identificar los diferentes problemas de corrosión que pueden atacar a su equipo, lo que proporciona información acerca de cuál es el gabinete ideal y los accesorios que hacen que en conjunto resistan impecablemente la inclemencia de estos ambientes.

Hoffman está comprometido a proveer soluciones que incrementen el tiempo de vida, reduzcan el mantenimiento y en general disminuyan el costo de conservación de su equipo al mantenerlo fresco, seco y protegido.

La protección de los componentes eléctricos vitales y sus sistemas ha cobrado más relevancia que nunca con el objetivo de asegurar un desempeño de alto nivel consistente, traducido en diseños confiables que no fallarán. Tener un socio que te ayude a proteger tus sistemas eléctricos no sólo es que buen negocio; ¡es una necesidad!

Las soluciones de administración térmica de Hoffman, sumadas a los gabinetes eléctricos Hoffman, proveen la seguridad indispensable para proteger tus delicados equipos de comunicaciones, aún en los ambientes más extremos.

Si desea saber más acerca de nuestros gabinetes modulares llámenos o escríbanos.

Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239
nVent.com | nVent-latam.com

Comentarios cargando...