Blog

PARA ENFRENTAR LA CORROSIÓN. ¿CUÁL ES EL TIPO DE GABINETE MÁS CONVENIENTE PARA MI INDUSTRIA?

Con la amplia gama de gabinetes que existen en el mercado hoy en día, la decisión de cuál es el tipo de gabinete que conviene para su aplicación corrosiva puede ser complicada.

nVent LATAM
9/05/2018

Con más de 70 años de experiencia en protección de equipos, Hoffman está vigente con una familia completa de soluciones y la experiencia para ayudarle a seleccionar el gabinete correcto que cubra las necesidades específicas de su aplicación.

Soluciones ante la corrosión

Hoffman cuenta con la experiencia para cubrir sus necesidades globales en cualquier ambiente y en las condiciones que su negocio lo requiera, Climatización diseñada para ambientes corrosivos como lo es el Nuevo Spectracool Protección Avanzada Anticorrosiva, (http://landing.pentairprotect-latam.com/spectracool/) así como también soluciones en gabinetes diseñados de acuerdo a su especificación.

Trabajar con Hoffman le da el respaldo de tener la más adecuada solución integrada del mercado, con lo que podrá cumplir con su proyecto a tiempo, al mejor precio.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestras soluciones en climatización, escríbenos o comunícate con nosotros, somos expertos en aplicaciones industriales.

Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33-piso 1
Polanco, México D.F. C.P 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239
nVent.com | nVent-latam.com

Comentarios cargando...