Blog

¿QUÉ ES LA PRUEBA NEBS?

nVent LATAM
11/08/2018

Los negocios conectados de hoy confían en sus servicios de red para funcionar de manera eficiente, conectados y sin conexión. El tiempo de inactividad de la red puede conducir a la pérdida de ingresos y, lo que es más importante, la confianza del cliente. Las pruebas de sistema de construcción de equipos de red (NEBS —Network Equipment-Building System—), requeridas por el Grupo de Operadores de Telecomunicaciones (TCG) aseguran la calidad, seguridad y fiabilidad de los equipos de telecomunicaciones. Independientemente del lugar de fabricación de los equipos, los proveedores necesitan cumplir con los estándares de NEBS aplicables para satisfacer los requisitos de TCG.

¿Por qué son importantes las pruebas de NEBS?

Las pruebas de NEBS evalúan productos de telecomunicaciones para los requisitos de TCG y Telcordia. Estos requisitos verifican la integridad y la fiabilidad de los dispositivos y sistemas, asegurando que protegen tanto a los trabajadores como a las instalaciones que albergan los equipos.

Independientemente del lugar de fabricación de los equipos, los proveedores necesitan cumplir los estándares aplicables de NEBS para satisfacer los requisitos de TCG.

México está ubicado en una de las zonas sísmicas más peligrosas de la tierra; El año pasado (19 de septiembre de 2018) enfrentamos un fuerte terremoto que afectó no solo a muchos edificios y casas, sino también a miles de vidas. Las aplicaciones críticas, como las comunicaciones, fallaron en ese momento debido a la falta de sistemas y equipos adecuados. nVent Hoffman ha desarrollado importantes soluciones sísmicas que contribuyen a tener sitios y centros de datos más seguros a la vez que protegen las aplicaciones críticas.

GABINETES Y RACKS ANTISÍSMICOS

En la construcción de un centro de datos es importante considerar la posibilidad o riesgo de vibraciones y sismos, tales como una obra cercana, el tráfico pesado, vías ferroviarias o equipos de refrigeración que pueden ocasionar vibraciones perjudiciales. Por todo esto es importante contar con medidas preventivas, sistemas contra vibraciones y sismos.

Contar con soluciones antisísmicas que otorguen la protección necesaria a tus equipos esenciales es más que una buena idea.

CONTRIBUIMOS A MANTENER UN MUNDO CONECTADO

Para más información acércate a nosotros y pregunta por las soluciones que requieres, seguro podemos apoyarte en cada reto que se presente en tus aplicaciones.

Prueba sismica hoffman
Te invitamos a que conozcas las pruebas sísmicas a las que son sometidos nuestros gabinetes
VISITA NUESTRO LANDING PAGE Y CONOCE MÁS DETALLES
Hoffman Enclosures México

Arquímedes 33 / Piso 1
Polanco, Ciudad de México C.P. 11560
Office +52 (55).5280.1449  Ext. 239
nVent.com | nVent-latam.com